Eficacia de la comunicación interna y el apoyo de medios tecnológicos

Trabajo de Grado de una estudiante de la FCyT
Sustentación de trabajo de graduación.
La estudiante Betilda García, miembros del Jurado y su Asesor de Tesis.
Mié, 05/16/2018

El 16 de mayo, la estudiante Betilda González, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, sustentó el trabajo de graduación titulado: "Eficacia de la comunicación interna que se maneja en el Departamento de Comunicación de la Empresa Panama Ports Company Utilizando Medios Tecnológicos".

La tesis tiene como propósito, incrementar la eficacia de la comunicación interna de Panamá Ports Company, S.A. (PPC), para que los trabajadores operativos estén informados correctamente.

El Asesor del trabajo fue el profesor Víctor López Cabrera y la profesoras que conformaron el Jurado fueron: Orosia Poveda y Sandra Simití

AS