Ejecutivo Firmó convenio con la UTP

Temas Tecnológicos y Sociales
Ejecutivo Firmó convenio con la UTP
Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Ministerio de la Presidencia por un periodo de cinco años.
Jue, 07/17/2014

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá UTP, Dr. Oscar Ramírez, y el Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán firmaron un Convenio Marco de Cooperación, durante el Consejo de Gabinete que se realizó este martes 16 de julio en Arraiján, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre ambas entidades.

El Convenio Marco de Cooperación estará vigente por cinco años, persigue entre otros puntos, que ambas instituciones puedan trabajar de forma coordinada en temas como el saneamiento de la Bahía de Panamá, educación y vivienda.

A su vez, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que la UTP será la encargada de realizar los estudios técnicos del proyecto de Sanidad Básica que se implementará en el distrito de Arraiján.