El Centro Regional de Colón campeón de la "Copa Amilcar Díaz"

Torneo celebrado en la Extensión de Howard
Equipo del Centro Regional de Colón con el trofeo de campeones.
El equipo colonense se consagró campeón del XIII Campeonato Nacional de Softball de Veteranos de la UTP.
Sáb, 03/09/2024

Los "Beep Beep" del Centro Regional de Colón se consagraron campeones del XIII Campeonato Nacional de Softball de Veteranos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), "Copa Amilcar Díaz", luego de imponerse en un vibrante partido al equipo Campus, por pizarra de 1 a 0, el sábado 9 de marzo. Los Centros Regionales de Bocas del Toro y Azuero se quedaron con el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Este campeonato para administrativos, docentes e investigadores de más de 35 años, se celebró en la Extensión de Howard de esta universidad y es la primera vez que la final de este torneo se realiza en un campo deportivo de la UTP.

El cuadro de softball de la Extensión de Howard, ha sido remodelado y adecuado bajo la administración del Dr. Omar Aizpurúa, rector de esta casa de estudios superiores; la Vicerrectoría de Vida Universitaria en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa y sus direcciones y departamentos adscritos trabajaron en equipo para que este campeonato fuese todo un éxito.

Se contó con la colaboración de Panamá Pacífico, la Agencia Panamá Pacífico, el Colegio Howard Academy y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), quienes apoyaron este evento y se vio reflejada la simbiosis Universidad, Empresa, Estado y Sociedad, además de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) y la Escuela de Aviación y Logística (EAL) de la UTP.

JD