El equipo del Departamento de Deportes fue el Campeón del Voleibol Mixto

Organizado por la Dirección de Vida Universitaria de la UTP
Deportes resultó campeón del campeonato interno de voleibol mixto, administrativo, docente e investigadores de la UTP.
Equipo que se coronó Campeón del Torneo.
Mar, 04/16/2019

El sexteto del Departemento de Deportes, se coronó campeón de la Versión 2019, del Campeonato Mixto de Voleibol, para Administrativos,  Docentes e Investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), al vencer 3 sets por 0,  a Orillac y parciales de 21 - 11, 21 - 18  y 21 - 17.

Este torneo, que fue organizado por la Dirección de Cultura y Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria (SVU), se jugó a tres rondas, con semifinales, juego de campeonato y partido por el tercer lugar, el 12 de abril.

Un total de seis equipos participaron en el campeonato, cuyo objetivo es el de unificar más los lazos de amistad entre la familia tecnológica amante de este deporte, siendo estos: Orillac, Recursos Humanos, Deportes, The Alianze, Los Peregrinos y DICTIC (Redes).

El tercer lugar  resultó ganador el equipo de la Dirección de Recursos Humanos, que se impuso de manera categórica, en dos sets, 21 - 10 y 21 - 17, a The Alianze.

Deportes, que llegó al partido de campeonato con “average” de 13 ganados y una derrota, se consagró además, como tricampeón de estos certámenes deportivos, al hacerse del  título de campeón de manera consecutiva en tres ocasiones; mientras que Orillac, tuvo foja de 9 victorias y 5 reveses en la ronda regular.

La premiación contó con la presencia del Director de Cultura y Deportes, Licdo. Ángel Jiménez, en representación de la Ing. Vivian Valenzuela, Directora General de la  SVU; del Jefe de Deportes, Alfonso Murgas y del Coordinador Técnico del Certamen, Iván González.

Los premios que se entregaron alcanzaron a la jugadora más valiosa, Marga Grael, de Deportes y a las jugadoras destacadas; Vicenta Tuñon, The Alianze; y Glenis Acosta, del equipo Orillac; mientras que el jugador Javier Magallón, también del conjunto Orillac, fue el más valioso entre los varones.

Durante la clausura se entregaron trofeos a los equipos de Orillac, quienes obtuvieron el segundo lugar; al de Recursos Humanos, tercero y The Alianze, el cuarto lugar.

El equipo campeón recibió su trofeo de manos del Director de Cultura y Deportes, Licdo. Ángel Jiménez.

IG