Eligen nueva Directiva de CONAVE

Reunión Ordinaria en la UTP
Eligen nueva Directiva de CONAVE.
Vie, 06/15/2018

El Mgtr. Miguel Rivera, de la Universidad Autónoma de Chiriquí, (UNACHI), fue escogido, para presidir el Consejo Nacional de Vida Estudiantil (CONAVE), en la  Reunión Ordinaria, celebrada el 15 de junio.

Rivera reemplaza en el puesto, a la Ing. Vivian Valenzuela, Directora de la Secreataría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El resto de la Directiva que acompañará al nuevo Presidente de CONAVE, durante su mandato son: la Dra. Danysabel Caballero, por la Universidad de Las Américas (UDELAS) y el Mgtr. Germán Beitía, de la Universidad de Panamá.

La sesión de CONAVE fue presidida por la Ing. Valenzuela, en una reunión que se llevó a cabo en el Campus Central de  la UTP.

Sobre su experiencia en la presidencia de este organismo, que reúne a las seis universidades oficiales de Panamá, la Ing. Valenzuela,  dijo que la UTP presidió CONAVE, en primera instancia, en la figura de la Lic. Magdalena Durán y luego, en febrero de este año, ella asumió el mandato.

Sostuvo que estar al frente de CONAVE ha sido una experiencia muy positiva para la UTP, ya que el permitió compartir con los Vicerrectores de las otras universidades, temas de mucha relevancia, a nivel estudiantil, tanto nacional como internacional.

Precisó que lo importante de este grupo, es que se le dio la oportunidad a todas las universidades estatales, de presentar propuestas como país, al Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

La Presidenta Saliente de CONAVE, exhortó al Presidente Entrante, a continuar con las funciones que se han realizado, en beneficio de las universidades oficiales del país.

IG