Encendido de la Corona de Adviento

Pastoral Universitaria
Correspondió a la Lic. Luisa de Wilson, encender la primera Corona de Adviento.
Mié, 12/03/2014
Como parte de las actividades religiosas del mes de diciembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Pastoral Universitaria en conjunto con los colaboradores de la Secretaría de Vida Universitaria, realizaron el viernes 28 de noviembre, el Primer Encendido de la Corona de Adviento.

La referida actividad, realizada en el Lobby de la planta baja del Edificio No.3, contó con la presencia de colaboradores pertenecientes a distintas direcciones de la institución, quienes celebraron este gran acontecimiento.

La semana de inicios de los Tiempos de Adviento se lleva a cabo el primer domingo del mes de diciembre, en preparación de la Navidad y en la Corona se colocan cuatro velitas, que se van encendiendo domingo tras domingo, en el marco de una oración.

Los participantes en el encendido oraron y cantaron bellas canciones de Navidad y por la paz, dando el toque festivo que contagia a estas celebraciones.

La próxima encendida de la Corona de Adviento, será en el marco de las actividades de celebración del Día de las Madres. La tercera  y cuarta vela se llevará a cabo en el Edificio No.1 y en el Edificio Administrativo, respectivamente.

IG