Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería Industrial 2024

Egresados de la Facultad de Ingeniería Industrial 2024
Tercer Encuentro de Egresados de la FII
Vie, 02/23/2024

En la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el viernes 23 de febrero, el tercer Encuentro de Egresados 2024.

La actividad contó con la participación de la Ing. Delia García de Benítez, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial; Dr. Humberto Álvarez, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión; Dra. Vanesa Peñalba, Coordinadora de Postgrado; Dr. Raúl De Gracia, coordinador de Doctorado; Dra. Enith González de Prado, Coordinadora de Extensión.

La Mgtr. Delia García de Benítez, decana de la FII señaló “Esta es una actividad que realizamos cada dos años, organizada por la Coordinación de Educación Continua, el objetivo de estos encuentros, es estrechar lazos con los egresados, compartir experiencias y habilidades, mostrar el potencial que tiene la FII en la actualización de los conocimientos que poseen nuestros egresados, y a la vez contar con su participación de las actividades tanto como congresos, seminarios, diplomados y otras actividades que desarrollamos en la facultad”.

La conferencia “Inteligencia Artificial”, fue dictada por la Ing. Karla Arosemena.

Durante el desarrollo del evento se motivó a los egresados a continuar su superación académica con las alternativas de Educación Continua que ofrece la Facultad.

En el encuentro hubo stands de empresas invitadas que presentaron sus ofertas laborales a los egresados presente. La actividad culminó con un brindis para los presentes.

La actividad contó con la participación de 70 egresados de diferentes carreras de la facultad.

K.H.