Tamaño Texto

-A A +A

Enriquecen Proyecto de Reglamento de Servicio Social

Actividades de servicio social universitario
Durante reunión anual de coordinación de las actividades de servicio social universitario
Dom, 04/02/2017

Los distintos enlaces de Servicio Social Universitario de los Centros Regionales y Coordinadores de Servicio Social Universitario de las seis Facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), analizaron y consolidaron los resultados de los Talleres sobre el Proyecto de Reglamento de Servicio Social Universitario, llevados a cabo durante los primeros meses del año 2017 en los Centros Regionales y el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Este trabajo de análisis y procedimiento, sirvió para enriquecer el Proyecto de Reglamento de Servicio Social Universitario que está a la espera de su aprobación, se realizó en el marco de la Reunión Anual de Coordinación de las Actividades de Servicio Social Universitario 2017.

La Licenciada Magdalena Durán, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria y la Dra. Gisela Barahona, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, estuvieron al frente de la coordinación de estas actividades, llevadas a cabo el jueves 27 y viernes 28 de abril, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Los participantes intercambiaron ideas y analizaron las distintas propuestas sugeridas por docentes, decanos, vicedecanos y autoridades de las distintas Facultades de la UTP y de los Centros Regionales de la principal universidad oficial dedicada al desarrollo de las ciencias y tecnológías del país.

Este Proyecto de Servicio Social Universitario antes de su aprobación final debe contar con el punto de vista y la aportación de los estudiantes, la revisión de la Vicerrectoría Académica, de Asesoría Legal y de la Rectoría.

IG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.