Entre risas, juegos y emociones, la UTP agasaja a niños de escasos recursos

Regalos de Navidad
En el evento participaron más de 300 niños y niñas del Corregimiento Arnulfo Arias.
Lun, 12/12/2011

Este año, como todos los anteriores, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Asociación Universitaria Ambientalista (AUNA- UTP) y la Secretaría de Vida Universitaria, realizó el sábado 10 de diciembre, la entrega de regalos como actividad de Responsabilidad Social de fin de año.

Esta actividad consiste en recolectar la mayor cantidad de regalos posibles, con el apoyo de cada uno de los colaboradores de esta institución, quienes se convierten en padrinos al adoptar un niño y proporcionarle juguete, comida y ropa.

La finalidad de esta actividad es brindar a aquellos niños de escasos recursos, alegría y diversión en esta época donde el compartir es una de las tantas formas de dar gracias a Dios por todas aquellas bendiciones recibidas durante el año.

Gracias al apoyo de cada uno de los colaborares que formaron parte de este proyecto, esta actividad se realizó con éxito y logró ver reflejado una gran sonrisa en los rostros de los más de 300 niños y niñas del Corregimiento Arnulfo Arias, quienes fueron beneficiados en esta oportunidad.