Tamaño Texto

-A A +A

Entrega de Bolsas Navideñas en la UTP

Vicerectoría de Vida Universitaria
Universidad Tecnológica de Panamá.
Autoridades entregan bolsas navideñas a estudiantes de la UTP.
Vie, 12/06/2019

El viernes 6 de diciembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria entregó bolsas navideñas a estudiantes, como parte de las actividades organizadas para estas fechas.

Las bolsas representan un incentivo y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estudiantes seleccionados de las diferentes facultades del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso y de los siete Centro Regionales. Este año fueron beneficiados 165 estudiantes, a nivel nacional.

Durante el acto  los presentes disfrutaron los villancicos, interpretados por el Coro Polifónico de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y una representación del nacimiento de Jesús, con la participación de los hijos de los colaboradores de la UTP.

En el acto realizado en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, se entregaron 60 bolsas navideñas, por el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á.; el Ing. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión y la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria.

Como parte de estas actividades  también se realizó un agasajo a estudiantes que participan de los diferentes grupos culturales y deportivos del Campus Central.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.