Entrega de Certificados de Mención Honorífica 2024

En el Centro Regional de Veraguas
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, llevó a cabo el acto de reconocimiento a los estudiantes del programa de Mención Honorífica 2024, el viernes 23 de febrero.
Otorgado a estudiantes de puestos distinguidos egresados de colegios oficiales y particulares de la provincia de Veraguas.
Vie, 02/23/2024

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Lcda. Elizabeth Moreno, llevó a cabo el acto de reconocimiento a los estudiantes del programa de Mención Honorífica 2024, el viernes 23 de febrero.

El propósito de este programa es premiar a los estudiantes distinguidos de los colegios secundarios de la provincia de Veraguas, brindándoles apoyo y motivación al comenzar esta nueva etapa profesional, manteniendo un alto nivel de dedicación e interés en sus estudios superiores.

Los homenajeados recibieron certificados de manos de las autoridades del Centro Regional de Veraguas: Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro; Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria; y la Lcda. Elizabeth Moreno.

Se contó con la participación de la Secretaria Académica, Lcda. Emelina Atencio; Ing. Keithleen Patiño, encargada del Sistema de Ingreso Universitario (SIU); Mgtr. Alexandra Alvarado, Coordinadora del Depto. de Orientación Psicológica; los asistentes estudiantiles Isaías Villarreal y Marcela Cisneros, así como también amigos y familiares de los estudiantes.

RM / Veraguas