Entrega de Cuadernos Agenda Universitario (CAU)

Entrega de Cuadernos Agenda Universitario
Estudiantes conversan con el Rector, Ing. Héctor Montemayor.
Estudiantes reciben Cuadernos Angenda Universitaria (CAU).
Vie, 04/13/2018

La y la Empresa de Mercadeo Educativo, realizaron  la segunda entrega de los Cuadernos de la Agenda Universitaria (CAU), luego de la firma del Convenio de Cooperación, en la que reafirmaron el compromiso de trabajar juntos en temas de educación.

En la entrega estuvo presente el Rector, Ingeniero Héctor M. Montemayor Á., quien expresó que es un cuaderno muy completo para que los estudiantes puedan realizar sus apuntes y para recibirlos, el único requisito es estar matriculado en la UTP.

En esta etapa, los cuadernos fueron entregados a estudiantes de pregrado, del área metropolitana: en la Extensión de Howard y en el Campus Central.

AQ.