Entrega de Horarios Primer Semestre 2016

Entrega de Horarios
Docentes del Centro Regional de Veraguas
Vie, 02/19/2016

Como parte de la organización del Primer Semestre del 2016, las autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una reunión, este 17 de febrero, en donde se entregaron los horarios de clases a los docentes.

La Lic. María Luisa Vélez, Directora Encargada del Centro Regional, dio las palabras de bienvenida a los docentes y aprovechó la oportunidad para hablar de dos temas relevantes que son Proyectos Institucionales, el primero la Capacitación de Docentes en Metodologías Activas que se tiene por meta dos docentes por facultad y  por otra parte la invitación a los docentes a seguir capacitándose en la utilización del Sistema de Evaluación y Seguimiento Académico (Libreta Electrónica) el cual se extendió a los portafolios docentes, lo que facilita evaluar y dar seguimiento a la labor académica.

Luego de la entrega de horarios a cada docente, estos se reunión con cada coordinador de Facultad para su revisión y tratar algunos temas relacionados con el tema académico.