Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

ImprimirImprimir
Para periodo 2011-2014
Entregan Credenciales a Representantes de los Administrativos de la UTP
La nómina a la que pertenecen Mena, Villalba y Aguilar fue elegida el pasado 18 de mayo de 2011.

Los señores Rigoberto Mena, Hugo Villalba y Gino Aguilar recibieron, el viernes 3 de junio, las Credenciales como Representantes Administrativos ante el Consejo Administrativo Universitario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2011-2014.

La nómina a la que pertenecen Mena, Villalba y Aguilar fue elegida el pasado 18 de mayo de 2011, durante las elecciones administrativas que se realizaron en la sede de Panamá, de esta institución educativa.

En la actividad estuvo, además del Ing. Luis Barahona, Rector Encargado y el Ing. Raúl Barahona, Vicerrector Académico Encargado; el Dr. Humberto Álvarez, quien estuvo como representante por la Cordinación General de los Centros Regionales, el Téc. Rafael Saturno, representante administrativo y la Ing. Myriam González, Presidenta de la Junta de Elecciones Administrativas.

Rigoberto Mena, representante principal ante el Consejo Administrativo Universitario, dijo sentirse orgulloso por representar a este sector de la UTP y espera continuar aportando en los consejos administrativos, con entusiasmo, determinación y preservar la relación amena con la administración actual y la venidera.

MFN

Fotos de la Noticia: