Tamaño Texto

-A A +A

Entregan Credenciales a Representantes de los Administrativos de la UTP

Para periodo 2011-2014
La nómina a la que pertenecen Mena, Villalba y Aguilar fue elegida el pasado 18 de mayo de 2011.
Vie, 06/03/2011

Los señores Rigoberto Mena, Hugo Villalba y Gino Aguilar recibieron, el viernes 3 de junio, las Credenciales como Representantes Administrativos ante el Consejo Administrativo Universitario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2011-2014.

La nómina a la que pertenecen Mena, Villalba y Aguilar fue elegida el pasado 18 de mayo de 2011, durante las elecciones administrativas que se realizaron en la sede de Panamá, de esta institución educativa.

En la actividad estuvo, además del Ing. Luis Barahona, Rector Encargado y el Ing. Raúl Barahona, Vicerrector Académico Encargado; el Dr. Humberto Álvarez, quien estuvo como representante por la Cordinación General de los Centros Regionales, el Téc. Rafael Saturno, representante administrativo y la Ing. Myriam González, Presidenta de la Junta de Elecciones Administrativas.

Rigoberto Mena, representante principal ante el Consejo Administrativo Universitario, dijo sentirse orgulloso por representar a este sector de la UTP y espera continuar aportando en los consejos administrativos, con entusiasmo, determinación y preservar la relación amena con la administración actual y la venidera.

MFN
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.