Entregan donación para Memorial Rogelio Sinán

Donación familiar a la UTP
La donación acrecentará el valor del Memorial Rogelio Sinán.
Mié, 08/05/2015
Miembros de la familia Sinán donaron, el 5 de agosto, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) pertenencias y materiales del maestro Rogelio Sinán, para que reposen en el Memorial que tiene esta Universidad.

Ruth Sinán y Rogelio Sinán hijo, entregaron materiales variados que van desde cintas magnetofónicas, afiches, platos decorativos, documentos de identidad personal, entre otros, a los custodios del Memorial Rogelio Sinán, ubicado en el Edificio Tres del Campus Víctor Levi Sasso de la UTP.

Según indicaron los hijos de Sinán no hay mejor lugar para estas pertenencias, que en el Memorial Rogelio Sinán, y que esta nueva donación aumenta el valor del memorial.

“Esta es la única forma de postergarlo en la historia. Gracias a la UTP por difundir las obras de nuestro padre, quien fue un hombre de línea recta, honesto y con valores extraordinarios”, señalaron Ruth y Rogelio, a la vez que se comprometieron a seguir entregando más materiales y documentos del maestro Sinán.

MFN