Estudiantes conmemoran los 42 aniversario de la FISC

Centro Regional de Panamá Oeste
Estudiantes de la FISC, conmemoran su aniversario con actividades y conferencias
Estudiantes de la FII del Centro Regional de Panamá Oeste y autoridades participan de la Ceremonia de imposición de Cascos
Lun, 04/22/2024

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), conmemoró el 21 y 22 de abril de 2024, el 42 aniversario de la Facultad.

Desde sus inicios, esta Facultad se ha destacado por la innovación de todas las actividades académicas, investigadoras y administrativas que realiza, a través de las cuales ha marcado huellas que encaminan a Panamá para convertirse en un Hub Digital.

Las actividades de aniversario de la FISC, en el Centro iniciaron con una misa de Acción de Gracias en el que participaron estudiantes, docentes y administrativos. Ese mismo día se realizó en los predios del Centro Regional actividades como desayuno típico, torneo de video juego, futbolito, y juegos de antaño, entre los estudiantes.

El lunes 22 de abril, se realizaron las conferencias: Tecnología para el Bien social, por la Ing. Patsy Lee, de la empresa SYSCOM STORE; se realizó un taller de Python, y en la noche se realizaron las conferencias magistrales: Panamá Paper: conmemorando información Hackeada, a cargo de Raúl Moreno; Mobile Pentesting with Frida, por el Lic. Elzer Pineda y Hacking, por la Ing. Eduardo Luna.

En esta conmemoración de aniversario participaron los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y docentes, quienes disfrutaron los dos días de actividades.