Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la ESPE visitan la UTP

Intercambio Académico
Participantes en la actividad.
Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas de Quito,Ecuador, visitan la UTP.
Lun, 09/11/2017

Con el propósito de promover el intercambio de conocimientos, a través de la movilidad estudiantil y capacitaciones en temas de construcción vial, un grupo de estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas, de Quito Ecuador, visitaron la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, es considerada una de las más emblemáticas del Ecuador, por su constante innovación y aporte al desarrollo productivo de ese país hermano. 

Se distingue por entregar soluciones prácticas a las necesidades y preocupaciones de la sociedad ecuatoriana, contribuyendo a la generación de nuevos conocimientos, a través de la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad.

Para el Ing. Patricio Romero, de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, este tipo de giras técnica a universidades reconocidas como la UTP, es parte de su programa de internacionalización por toda Latinoamérica, que permite a sus estudiantes conocer de otras culturas y complementar su aprendizaje académico.

En esta oportunidad, en Panamá los estudiantes lograron conocer el sistema de esclusas del Canal de Panamá, proyectos en desarrollo y la oferta académica de la UTP.

 

MM

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.