Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la Universidad de Delaware reciben cursos en la UTP

Vie, 02/19/2010

Por tercer año consecutivo, el Centro Especializado de Lenguas (CEL), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), desarrolló, del 6 de enero al 1 de febrero de 2010, el Curso de Español, para estudiantes de la Universidad de Delaware (University of Delaware), como parte del Acuerdo de Cooperación entre la Universidad Tecnológica de Panamá y esta Universidad estadounidense.

Las clases que se dictaron forman parte de la Sesión de Invierno (Winter Session Program), de los estudiantes de la Universidad de Delaware, y las mismas son acreditadas como parte de su plan de estudio.

En esta ocasión participaron 12 jóvenes, los cuales fueron organizados en dos grupos; un grupo de cuatro, para la clase de Español 206 (SPAN 206) y otro de ocho estudiantes, para la clase de Español 306 (SPAN306).

Además, todos los estudiantes asistieron al curso de SPAN 207-Latin America I, enfocado en aspectos relevantes de la historia, cultura y tradiciones de Panamá, dictada por la coordinadora del programa, la profesora Doris Manzano, quien fue asignada por la Universidad de Delaware y desde junio del 2009 coordinó con el personal del CEL todos los detalles del programa.  La UTP ofreció todo su apoyo a través del CEL, la Dirección de Relaciones Internacionales, la Dirección de Bienestar Estudiantil y de la Dirección de Biblioteca de esta Institución.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.