Estudiantes de la UTP cuentan con buses para su traslado durante horas nocturnas

Del Campus Dr. Víctor Levi Sasso
Este servicio de autobuses se ofrece exclusivamente para los estudiantes, tres veces cada noche.
Lun, 04/16/2018

Estudiantes del turno nocturno de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), cuentan, desde el 19 de marzo de 2018, con el servicio de autobuses para trasladarse, desde el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso, a la Estación del Metro, en San Miguelito y a la parada más cercana de Mi Bus.

Según explicó el Vicerrector Administrativo, Licdo. Mauro Destro, este servicio forma parte de las medidas que tomó la Administración del Rector Ing. Héctor M. Montemayor A., para disminuir problemas de seguridad que padecían los estudiantes del tuno nocturno.

Este servicio de autobuses se ofrece exclusivamente para los estudiantes, tres veces cada noche (7:45 p.m., 9:25 p.m. y 11:00 p.m.), a un costo de 0.15 centavos.

César Palacios, estudiante de la carrera de Mercadeo y Negocio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien hace uso de este servicio, considera el servicio como excelente, porque le facilita mucho su traslado, y a veces le resultaba difícil salir de la UTP. “Solo recomiendo que los buses se acerquen un poco más a las Facultades y den una vuelta, para que sea más fácil para los estudiantes”, puntualizó.

MFN