Estudiantes de la UTP en St. Clair College Canadá

Pasantía
Primera experiencia de los estudiantes UTP en el invierno canadiense.
Primera experiencia de los estudiantes UTP en el invierno canadiense en St. Clair College Canadá.
Mié, 03/23/2016
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en colaboración con el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), hicieron posible que un grupo de 37 estudiantes de la UTP tuvieran una experiencia académica en el St. Clair College de Canadá, al participar del programa "ESL & Post-Secondary Education", el cual consistió en estudiar inglés como segundo idioma, por dos semestres consecutivos antes de iniciar su programa de estudios.

Los estudiantes fueron divididos en dos grupos. El primer grupo, de 20 estudiantes optaron por estudiar el Programa Técnico de dos años de estudios sobre Energía Sostenible, en el Campus de Thames, Ontario. Los 17 estudiantes restantes se inscribieron en el Programa de tres años de estudios sobre Desarrollo Web y Aplicaciones de Internet.

Durante su pasantía en Canadá, estos estudiantes participaron de actividades extracurriculares de la comunidad universitaria de St. Clair College, asistencia a eventos deportivos y conciertos universitarios, maratones en el Thames Campus TSA y realizaron voluntariado tanto en la universidad como en la comunidad.