Estudiantes de la UTP participan en Conferencia sobre el Metro

Asamblea Nacional
Los estudiantes fueron becados por la UTP, a través del programa Mención Honorífica.
Mar, 02/07/2012

Un total de 20 estudiantes de primer ingreso, becados por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron el jueves 27 de enero de la Conferencia sobre “Los Avances de la Línea 1 del Metro y sus Perspectivas” que expuso el Ing. Roberto Roy, Secretario Ejecutivo del Metro de Panamá, en la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, en la Asamblea Nacional.

Estos estudiantes fueron becados por la UTP, a través del programa Mención Honorífica, por estar entre los seis primeros puestos de honor de los colegios donde se graduaron. Todos pertenecen a diferentes carreras de ingeniería y están en el Curso de Reforzamiento que se ofrece durante el verano.

Ellos fueron acompañados por La Licda. Dalys Flores y el Ing. Antonio Palma, del Sistema de Ingreso Universitario de la UTP.

MFN