Estudiantes de la UTP reforestan en el día de las Buenas Acciones

Cerro La Cruz, Parque Forestal los Andes #2, San Miguelito
UTP- Voluntareado.
Grupo de voluntarios reforestan el Cerro La Cruz, Parque Forestal los Andes #2, San Miguelito.
Sáb, 04/20/2024 a Lun, 04/22/2024

Como parte de las actividades realizadas en conmemoración del Día de las Buenas Acciones, estudiantes voluntarios de la Dirección de Servicio Social Universitario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de una resiembra de plantones de arboles frutales y maderables en Cerro La Cruz, Parque Forestal los Andes No.2, San Miguelito.

En esta actividad los jóvenes tuvieron la oportunidad trabajar de la mano con voluntarios de organizaciones, ambientalistas, comunidad, empresa privada e instituciones como: Comunidad CALA, Macheterapia, OPAVA, ASOCSA, MIAMBIENTE y Cruz Roja.