Estudiantes finalizan práctica profesional en la UTP

Escuelas oficiales y privadas
Este año participaron 33 estudiantes de ocho escuelas oficiales y privadas.
Mié, 12/03/2014
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo, el miércoles 3 de diciembre, el Acto de clausura del Programa de Práctica Profesional Supervisada.

Este año, participaron 33 estudiantes de ocho escuelas oficiales y privadas, quienes pusieron en práctica lo aprendido, en diferentes direcciones y departamentos de la UTP.

La Ing. Delia de Benítez, Directora de Recursos Humanos de la UTP, señaló que a través estas prácticas profesionales, se valida todo lo que el estudiante ha aprendido, igualmente, ellos adquieren conocimientos, destrezas, fortalezas, mientras aprenden a trabajar en equipo y a desarrollar sus habilidades comunicativas.

Le correspondió a la estudiante Faride James, agradecer a las autoridades, en nombre de los estudiantes practicantes.

El evento finalizó con la entrega de certificados a cada uno de los estudiantes que pertenecían a los colegios: IPT de Juan Díaz, Instituto Rubiano, Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, Instituto Técnico Don Bosco, IPT Don Bosco, Nuestra Señora de Bethlem, Comercial Panamá y Buen Pastor.

Este Programa de Práctica Profesional Supervisada inició el 29 de septiembre y finalizó el 5 de diciembre de 2014.

MFN