Estudiantes participaron en actividad académica cultural

Inolvidables experiencias
Delegación del Centro Regional de Panamá Oeste de visita a las Esclusas de Miraf
Delegación del Centro Regional de Panamá Oeste, visitan las Esclusas de Miraflores.
Mié, 04/27/2016
Con experiencias inolvidables que fortalecieron sus conocimientos adquiridos en clases, retornaron a sus respectivos Centros Regionales, 120 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que formaron parte de una actividad académica – cultural, en el marco de la Premiación del Concurso Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán, el 16 de abril.

El grupo de estudiantes seleccionados, fueron acompañados por docentes y personal administrativo, visitaron y recorrieron, en horas de la mañana, el Museo de Biodiversidad, en Amador; y Las Esclusas de Miraflores, donde conocieron el Museo e Interioridades del Funcionamiento del Canal de Panamá.

La organización de esta convocatoria estudiantil, que finalizó en horas de la tarde con la entrega del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán, en el Teatro Auditorio, estuvo a cargo de la Secretaría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Cultura y Deporte.

Los estudiantes al despedirse de los organizadores, agradecieron la iniciativa, ya que la misma llenó las expectativas que tenían con respecto a estas actividades.

IG