Tamaño Texto

-A A +A

Exposición de Una Polaca en París

Dedicada a María Sklodowska-Curie
Universidad Tecnológica de Panamá.
Universidad Tecnológica de Panamá, inaugura Exposición: “Una polaca en París”.
Jue, 11/22/2018

Con el objetivo de dar a conocer la vida y aportes de la reconocida científica Polaca-Francesa, María Sklodowska Curie, se inauguró en la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP), la Exposición: “Una polaca en París”.

La exposición presentada en 16 banners, muestra la pasión por la ciencia y logros científicos de esta destacada mujer, ganadora junto a su esposo Pierre Curie, del Premio Nobel de Física, en 1903.

Esta es una muestra itinerante que ha recorrido el mundo y, en esta oportunidad, se encuentra en Panamá y estará disponible del 22 noviembre al 7 de diciembre en la UTP.

El evento contó con la participación de S.E. Leszek Bialy, Embajador de la República de Polonia; la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica de la UTP, estudiantes, docentes, investigadores y administrativos.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.