Facultad de Ciencias y Tecnología celebra su XVIII Aniversario

Con éxitos
Facultad de Ciencias y Tecnología celebra XVIII Aniversario.
XVIII años aportando al país.
Lun, 08/25/2014

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró su XVIII aniversario, con el  objetivo de seguir colaborando con el logro de las metas nacionales de la Educación Superior, dentro de los dominios científicos, tecnológicos y humanísticos.

La Mgster Ana Saavedra de Silva, Decana Encargada de la Facultad de Ciencias y Tecnología, expresó que se siente satisfecha celebrando este aniversario, ya que en estos años se está cosechando muchos frutos, y el objetivo es dar a conocer más de lo que ofrece la facultad, como las carreras en Ingeniería en Alimentos, la Licenciatura en Educación Ejecutiva Bilingüe y la Nueva carrera que se va a ofertar en el 2015, la Licenciatura en Ingeniería Forestal, así como los programas de maestrías.

Señaló también que los egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnología tienen la capacidad suficiente para darse a conocer nacional como internacionalmente en todo lo que tiene que ver la Ingeniería en Alimentos, en la Industria Alimentaria, la calidad de los Alimentos, la Inocuidad Alimentaria, ya que los estudiantes salen muy bien preparados, para enfrentarse a un mercado laboral, como profesionales distinguidos de la UTP.

En esta celebración se presentó una Tuna: "Los Excelentes de Ciencia y Tecnología" y el Conjunto Folclórico de la UTP.

IDGA