Facultad de Ciencias y Tecnología celebra su XXII Aniversario

Actividades culturales
Facultad de Ciencias y Tecnología celebra su XXII Aniversario.
Autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología, celebran el XXII Aniversario.
Jue, 07/26/2018

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró su XXII Aniversario, con el objetivo de seguir colaborando con el logro de las metas nacionales de la Educación Superior, dentro de los dominios científicos, tecnológicos y humanísticos.

EL Dr. Ricardo López, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, expresó que esta es la Facultad más joven de la UTP, y que está a la par de las Facultades que existen en esta Casa de Estudios Superiores, ya que ha ido creciendo en carreras de Pregrado, Postgrado y se está implementando un Doctorado en Biociencia y Biotecnologías, lo que garantiza que estamos creciendo en beneficios en todo el país.

La Vicerrectora Académica, Lic. Alma Urriola de Muñoz, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que en 22 años, hemos visto nacer, crecer y desarrollarse a esta Facultad, la cual se ha distinguido por formar un capital humano altamente creativo, innovador y con una amplia gama de competencias que le han permitido a nuestros egresados, marcar la diferencia en el sector empresarial, gubernamental y propio, como gestores de su negocio.

Los logros de esta Facultad han sido posible gracias al esfuerzo, la tenacidad de sus visionarios y grandes líderes, quienes han demostrado amor y compromiso al impulsar el desarrollo de esta Facultad.

Esta celebración contó con  la participación del reconocido trovador Luis el “Cholo” Bernal, quien interpretó una décima alusiva a los logros que ha alcanzado esta Facultad. También se presentó un tamborito, por administrativos de esta Facultad y la presentación del conjunto de la UTP.

IDGA