Tamaño Texto

-A A +A

Feria de Empleo para estudiantes de la UTP

Participaron 43 Instituciones Gubernamentales
Feria de Empleo para estudiantes de la UTP.
Ministerios e Instituciones del Estado participaron en la Feria de Empleo que se desarrolló en la UTP.
Mar, 11/14/2017

Con la participación de 43 instituciones gubernamentales, se realizó la primera Feria de Empleo, dirigida a estudiantes graduandos del Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizada por el Ministerio de la Presidencia del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, el 13 de noviembre de 2017, en la que se ofertaron más de 500 plazas laborales.

El objetivo de la Feria fue resaltar la importancia que tiene para el Estado que estudiantes y profesionales jóvenes se sumen a las filas de los servidores  públicos, ya que se busca que las nuevas generaciones se sumen  a la vida pública.

Durante la realización de la Feria, el Presidente de la República, Ing. Juan Carlos Varela, realizó un recorrido por los diferentes stands de las instituciones, para observar el procedimiento de reclutamiento de los estudiantes.

El mandatario dijo que es importante que los jóvenes profesionales se sumen a las filas de los servidores públicos, sean fieles a su patria, aporten al desarrollo del país y participen de las vacantes dirigidas a proyectos como la expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen y Ciudad de la Salud.

Con esta Feria, resaltó el Gobernante, se busca una nueva generación de funcionarios públicos que mantenga el compromiso que tienen los más de 200 mil empleados que prestan su servicio al Estado, con responsabilidad.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, dijo que la Feria de Empleo Interinstitucional es inédita en la historia de nuestro país y en la educación superior universitaria, ya que la misma abre un espacio de oportunidad a nuestros estudiantes de los últimos años de sus carreras, ya que hemos sido muy rigurosos de la formación y la calidad académica de nuestros estudiantes y le creamos los espacios para que se unan a la fuerza laboral para que sean  exitosos y vean en las instituciones del Estado una forma de crecimiento y éxito.

En esta oportunidad, la Feria fue dirigida a estudiantes graduandos de la UTP, pero se extenderá a otras universidades del país, donde aquellos que estén cursando el último año de sus carreras podrán aplicar a las vacantes en diversas instituciones del Estado.

 

IDG

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.