Feria de la Salud en la UTP

Apoyo a la Campaña Contra el Cancer
Feria de la Salud en la UTP
Actividad organizada por el Departamente de Bienestar Laboral.
Vie, 10/28/2016

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Bienestar Laboral, realizó la Feria de la Salud, en apoyo a la Campaña contra el Cáncer de Mamas y Próstata.

Además ofreció una Conferencia sobre el  Estilo de Vida Saludable  Sin Tabaco, con la finalidad es crear consciencia en la población universitaria, en el cuidado de la salud física,  fortalecer el empoderamiento del individuo, la familia y la comunidad en la adopción de estilos de vida saludables en ambientes libres del humo que producen los que fuman tabaco.

El ciclo de conferencias estuvo bajo la ponencia de doctores del Ministerio de Salud, con los temas: Prevención del Cáncer de Mama, Dr. Carlos Rolas; Estilos de Vidas Saludables, por el Dr. Jorge Jesús Rodríguez ; y Cáncer de Próstata, a cargo del Dr. Olmedo Zapata.

Según los médicos, el examen es la mejor prueba para detectar tempranamente el cáncer (antes de que aparezcan los síntomas).