Feria de Salud en la UTP

UTP promueve la Salud
Feria
Estudiantes, docentes y administrativos participaron de esta actividad.
Mar, 06/09/2015

Con una participación masiva de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos, el martes 9 de junio, se realizó la tradicional Feria de la Salud organizada por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta actividad, que cuenta con más de 20 años de realizarse en la UTP, busca orientar a los asistentes en el cuidado y prevención de enfermedades.

Durante la feria los presentes tuvieron la oportunidad de tomarse la presión, medición de talla y peso, examen de glucosa en la sangre, vacunación, entre otros servicios.

En esta oportunidad participaron de la Feria 13 instituciones entre las que podemos destacar la Policlínica de la Caja del Seguro Social en Betania, el Centro de Especialidades Médicas Odontológicas, PROBIDSIDA, la Defensoría del Pueblo, entre otras.