Tamaño Texto

-A A +A

Feria Informativa de la Dirección de Investigación

Resultados de proyectos
Se exhortó al público a participar de los proyectos.
Se exhortó al público a participar de los proyectos y se atendieron las inquietudes.
Vie, 06/03/2016
Con el objetivo de promover las actividades y eventos a realizarse en el 2016, la Dirección de Investigación, de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó los días 24 y 25 de mayo, en los edificios 1 y 3, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, la primera Feria Informativa de la Dirección de Investigación.
 
En este evento, dirigido a profesores, estudiantes, investigadores y administrativos de la comunidad de la UTP se informó sobre las diferentes actividades y oportunidades para el desarrollo de investigaciones en los Centros de Investigación y Facultades de la UTP, las iniciativas de registro de investigadores e investigaciones en la Dirección de Investigación, la confección de cartas avales, la Jornada de Iniciación Científica.
 
Se compartieron los resultados de proyectos que se desarrollan actualmente, como Ciclo de Conferencias I+D, Revista I+D Tecnológico y los trabajos que se desarrollan para automatizar la recepción de artículos y las adecuaciones en los criterios de indexación para la base de datos Scopus.
 
También se divulgó, entre los asistentes, la Jornada de Iniciación Científica, y la Revista, enfocada a las investigaciones y desarrollos tecnológicos realizadas por estudiantes de pregrado de la UTP.
 
Se exhortó al público a participar de los proyectos y se atendieron las inquietudes del público que asistió a la primera Feria Informativa de la Dirección de Investigación.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.