Foro de Energía y Medio Ambiente

FEMA 2011
Este segundo foro estuvo orientado al desarrollo sustentable de los proyectos de generación de energía eléctrica.
Lun, 09/05/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue anfitriona del Foro de Energía y Medio Ambiente (FEMA 2011), llevado a cabo los días 1 al 4 de septiembre, bajo el lema “Por un uso sostenible de los recursos renovables”.

El Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, en representación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, dio la bienvenida a los visitantes y elogió las iniciativas de los organizadores en miras a crear ambientes de aporte y acción para heredar un mejor planeta a nuestros hijos, según señaló.

La Red Alumni Latinoamérica-Alemania RE@L Panamá, organizó la actividad con el auspicio de la Agencia Internacional de Cooperación Alemana (GIZ, por sus siglas en alemán), la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Asociación Panameño-Alemana, en las instalaciones de la UTP, contando con participantes de Centro América.

Este segundo foro estuvo orientado al desarrollo sustentable de los proyectos de generación de energía eléctrica en el contexto de los objetivos sociales, económicos y ambientales.

Durante el evento se fortaleció el debate sobre el manejo más efectivo de recursos naturales con el propósito de mejorar su eficiencia, equidad y sustentabilidad.

El H.S. Martín Schwarz, Primer Secretario de la Embajada de Alemania en Panamá y el Ing. Till Suessdurt, Coordinador de Programas Regional en Centro América de la Agencia Internacional de Cooperación Alemana (GIZ), estuvieron presentes en la actividad.

CRL