Gala Literaria de la UTP, en XII Feria Internacional del Libro

Buscando un cuento
Invitados.
Gala Literaria de la UTP en la Feria internacional del Libro, contó con reconocidos cuentistas panameños.
Vie, 08/19/2016

El viernes 19 de agosto, en la XII Feria Internacional del Libro 2016, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  presentó su Gala Literaria UTP 2016.

En esta oportunidad, la Gala fue denominada “Buscando un cuento”, contó con destacados escritores quienes compartieron con los presentes sus experiencias y anécdotas que han impactado en su trayectoria como escritores.

Álvaro Menéndez Franco, Ernesto Endara, Juan David Morgan, Gonzalo Menéndez González, Olga de Obaldía, Eduardo Jaspe Lescure y Héctor Collado, como moderador, participaron en esta Gala.

La apertura de este evento estuvo a cargo de los niños del Colegio Smart Academy Panamá, quienes dramatizaron “Buscando un cuento”.