Galardonados estudiantes del Centro Regional de Veraguas en Torneo Provincial de Futsal

Futsal en Veraguas
José Daniel Luna, de la Facultad de Ingeniería Industrial. Créditos de fotografía: Alejandro "Yalo" Ortiz, Ligas Centrales.
Dos estudiantes del Centro Regional de Veraguas participaron en los equipos semifinalistas.
Sáb, 03/09/2024 a Dom, 03/10/2024

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fueron galardonados durante su participación del Torneo Provincial de Futsal, organizado por Ligas Centrales Panamá, del 9 al 10 de marzo.

José Daniel Luna, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), quien participó en el torneo distrital Santiago Centro con el equipo de la agrupación Alianza Estudiantil Sección Veraguas; fue fichado por el equipo "Black Panthers", quienes alzaron la copa de Campeones, al vencer 5-1 al equipo "Phoenix Soná".

Además, el estudiante Osmany Abraham Sanjur, de la Facultad de Ingeniería Civil, participó de la nómina del equipo "Olimpo Team", acreedores del Tercer Lugar, después de derrotar 3-2 al equipo "Divino Niño".

Extendemos nuestras felicitaciones a estos destacados estudiantes que son ejemplo para seguir por su disposición y entrega frente a sus responsabilidades académicas y a estas oportunidades que propician su talento en esta disciplina deportiva.

RM / Veraguas