Gira de trabajo a las Sedes Regionales

Jue, 04/15/2010

Los días 17 y 18 de marzo, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, se trasladó a las sedes regionales de Chiriquí y Veraguas como parte de una gira de trabajo.

En el centro de Chiriquí, la Rectora hizo entrega de proyectores multimedia, monitores, memorias USB, archivadores, guardarropas y acudió al área de monitoreo de las cámaras de vigilancia. La ocasión fue propicia para visitar el stand de la UTP, dentro de la Feria Internacional de San José de David.

Por otra parte, en Veraguas, se inauguraron mejoras de infraestructura física y laboratorios académicos (Informática, Civil, Sistema de Ingreso).