Graduación de Diplomado y de Centro Tele Educativo

Experiencias, conocimientos y aprendizajes
Se graduaron estudiantes del Centro Tele Educativo Víctor Levi Sasso.
Se graduaron estudiantes del Centro Tele Educativo Dr. Víctor Levi Sasso y del Diplomado en Habilidades Administrativas.
Mié, 12/03/2014
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el 3 de diciembre de 2014,  la Ceremonia de Graduación de la Quinta Promoción del Centro Tele Educativo Dr. Víctor Levi Sasso y la Graduación de la Sexta Promoción del Diplomado en Habilidades Administrativas.

Le correspondió a María A. Rivas, del Departamento de Servicios Generales e Ingrid Ríos, del Gran Jurado de Elecciones, ocupar el primer puesto del Centro de Tele Educación y del Programa de Habilidades Administrativas, respectivamente.

Ambas dijeron sentirse agradecidas por haber culminado una nueva meta en sus vidas.

“Agradezco a Dios por la oportunidad por haber entrado a esta institución a laborar y darme el privilegio de estudiar en este Centro Educativo. Me ha llenado de bastante motivación, he aprendido mucho y sé que de ahora en adelante me queda es seguir y aprovechar todas las oportunidades”, dijo María Rivas.

Por su parte, Ingrid Ríos, señaló: “Estas fueron las mejores experiencias. Me motivaron mis hijos, porque quiero ser ejemplo para ellos. Y la otra motivación es trabajar en esta institución. La UTP tiene gente profesional y capaz y no podemos quedarnos atrás. Este es un paso para continuar”, expresó.

Del Centro Tele Educativo, recibieron sus certificados de Básica General, los estudiantes: Olmedo Carrera, Melkiades González, Ernesto Lezcano, Xenia Macías, Miguel Pimentel, Begzaida Quiroz, Meredith Rodríguez, Saturnino Torres y Juana Vásquez.  Y sus Diplomas de Bachiller en Comercio con Énfasis en Informática: Lucila Aguilar, Agripino Atencio, Romel Foster, Mario Jiménez, Israel Reyes, María Rivas y José Jaén.

Los estudiantes graduandos del Programa de Diplomado en Habilidades Administrativas fueron: Ingrid Ríos, Marcos Kavacila, Julieta Peña, Jimmel Jarvis, Ana Muñoz, Wilbert Ortiz, Vielka Canto, Vielka Rodríguez, Benedicto Sánchez, Félix Ovalle.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, dijo sentirse honrado en acompañar en esta celebración, a través de la cual en la institución valora y sustenta sus avances, desarrollo y proyección institucional, en un recurso humano altamente calificado, comprometido e identificado con sus valores, misión y visión. “Por ello se han respaldado estos programas, con el apoyo del Ministerio de Educación, a través de convenios con los cuales el personal administrativo ha logrado enriquecer sus experiencias, conocimientos y aprendizajes compartidos”, indicó.

MFN