Graduación de la Tercera Promoción del Diplomado en Habilidades Gerenciales de UTP

36 graduandos
Ceremonia de Graduación de la Tercera Promoción del Diplomado en Habilidades Administrativas.
Lun, 12/05/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el viernes 2 de diciembre, la Ceremonia de Graduación de la Tercera Promoción del Diplomado en Habilidades Administrativas, en el Salón 306 del Edificio de Postgrado.

Este acto académico inició con la interpretación de la pieza “Trompeta Voluntaria”, a cargo de UTP-Brass, dirigida por el profesor Mario Tuñón, que abrió el compás para la entrada de los 36 graduandos, colaboradores del Campus Central, Centro Regional de Colón y de Panamá Oeste, quienes se mostraron emocionados y orgullosos del logro alcanzado.

El diácono, José Leonidas Montenegro hizo la invocación religiosa.

Fernando Ríos, colaborador del Departamento de Transporte, obtuvo el mayor índice académico de esta promoción dijo, en representación de sus compañeros: “cuando la institución nos ofreció la oportunidad de estudiar este diplomado, y poder optar por una licenciatura, fue todo un reto para nosotros, quienes teníamos años de habernos ausentado de las aulas de clases. Sabíamos, que no iba a ser fácil, pero tampoco imposible. Sin embargo, tomar la decisión significaba un compromiso serio con nosotros y con nuestra institución. Hoy estamos satisfechos porque lo logramos”.

El Rector Encargado, Ing. Luis Barahona felicitó a los homenajeados, a los docentes, al Comité Coordinador del Diplomado y a cada una de las personas que aportaron para que se culminara con éxito la tercera promoción. Agregó que el Diplomado en Habilidades Administrativas es uno de los proyectos emblemáticos de la administración de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, porque está enfocado a potenciar las habilidades y capacidades de su recurso humano y les abre las puertas a nuevos escenarios académicos, que los llevará al éxito, a través de la formación académica de calidad que se imparte en esta Casa de Estudios Superiores.

En esta ceremonia, que culminó con el canto del Himno Nacional, participaron autoridades universitarias del Campus Central, Centros Regionales, docentes, administrativos, familiares e invitados especiales.

LL