Graduación de la VII Promoción del Centro Tele Educativo y Diplomado en Habilidades Administrativas

Nuevos egresados
Foto del grupo de egresados de la VII Promoción del Centro Tele Educativo y Diplomado en Habilidades Administrativas
Lun, 01/16/2017

La ceremonia de Graduación de la VIII Promoción del Diplomado de Habilidades Administrativas, se celebró en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 13 de enero de 2017.

El objetivo de estas promociones es presentar a la comunidad universitaria, los 30 nuevos profesionales egresados de los Programas de Desarrollo del Centro Tele Educativo, Dr. Víctor Levi Sasso y del Diplomado en Habilidades Administrativas, que coordina el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos.

Estos dos Programas han beneficiado a cientos de trabajadores que habían tenido las oportunidades de prepararse académicamente, a nivel secundario o de fortalecer sus conocimientos y competencias en áreas administrativas.

Para el Vicerrector Académico, Ing., Rubén Espitia, esta es una oportunidad que brinda la UTP, a los colaboradores, en conjunto con el MEDUCA, para que sus colaboradores puedan terminar sus estudios de primaria, premedia y media, poder superarse y tener una mejor calidad de vida y contribuir con el desarrollo del país, a la vez se le brinda esa facilidad de seguirse preparando mediante un Diplomado de Habilidades Administrativas, para buscar una alternativa de una educación superior y ser mejores profesionales.

Esta ceremonia de graduación contó con la participación de  autoridades y jefes de la UTP y familiares de los graduandos.

IDG