I Feria de Responsabilidad Social Universitaria en la UTP

"Universidades socialmente responsables, en alianzas para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible"
I Feria de Responsabilidad Social Universitaria en la UTP.
La actividad fue organizada en conjunto con el Consejo de Rectores de Panamá y coordinada por la UTP.
Vie, 03/15/2024

Con el lema: “Universidades socialmente responsables, en alianzas para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible", la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fue anfitriona de la I Feria de Responsabilidad Social Universitaria, organizada en conjunto con el Consejo de Rectores de Panamá.

El Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa Pino, quien participó en esta feria, señaló “Estoy completamente convencido que la retroalimentación que obtendremos de esta actividad, por parte de las universidades que formamos parte del Consejo de Rectores de Panamá, donde expondremos nuestros proyectos de responsabilidad social universitaria, servirán de evidencia para la rendición de cuentas ante las distintas entidades invitadas, además de la población”.

El Ing. Lino Aparicio, director Nacional de Servicio Social Universitario, expresó “Este año la UTP, es la anfitriona y nos orgullece tener a estas 18 universidades presentes en esta actividad; de igual manera, entidades públicas, privadas, fundaciones que acompañan de manera especial a cada una de las universidades como aliados estratégicos para alcanzar el objetivo de desarrollo sostenible”.

El Dr. Aizpurúa, acompañado de la ministra de Desarrollo Social (MIDES), S. E. María Inés Castillo, junto a las delegaciones de las universidades invitadas realizaron un recorrido por los diversos stands de esta feria, realizada en el lobby del Edificio N. 3, del Campus Central VLS de la UTP.

K.H