I Feria Informativa de la Dirección de Investigación

En el Campus Central de la UTP
Estudiantes.
Jue, 05/18/2017

Del 17 al 18 de mayo en la Univer sidad Tecnológica de Panamá, (UTP), la Dirección de Investigación, realizó la primera Feria Informativa 2017, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.

Esta actividad se organiza con el objetivo de informar sobre las diferentes actividades que desarrolla esta unidad para promover, estimular y fomentar la investigación. La feria fue dirigida a los docentes, investigadores, estudiantes, administrativos y público en general.

Los presentes en esta actividad conocieron detalles sobre: la Jornada de Iniciación Científica, Revista I+D Tecnológico y Revista de Iniciación Científica, la Promoción del Programa de Estímulo a la Investigación, Promoción el VI Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología “Tendencias y Desafíos en Ingeniería, Ciencias y Tecnología”, próximas convocatorias y  requisitos, promoción del Grupos de Investigación: Investigación y Centros Regionales, el Repositorio Institucional UTP-Ridda2 y Servicios que ofrece la  Dirección de Investigación.

La Feria Informativa de la Dirección de Investigación 2017, contó con la asistencia de un gran número de estudiantes, quienes demostraron interés en lo que se está haciendo en investigación, y demostraron su deseo de involucrarse en las actividades.