Imposición de Cascos de la Facultad de Ingeniería Industrial 2023

Grupo de Estudiantes de la FII
Imposición de Cascos de la Facultad de Ingeniería Industrial 2023.
Participaron 183 estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Industrial e Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).
Sáb, 03/23/2024

El sábado 23 de marzo se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles en la que participaron 183 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial y Licenciatura en Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

El evento inició con la invocación religiosa, a cargo de Luis Roberto Aguilar Leal, nuevo capellán de la UTP.

La Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Delia de Benítez, “Es un orgullo darle la bienvenida a este acto protocolar de Imposición de Cascos a los estudiantes, que han culminado el tercer año de la carrera, el objetivo de esta ceremonia es motivar a nuestros estudiantes continuar con su formación en esta Casa de Estudios Superiores, promover un sentido de pertinencia hacia su carrera e impulsar a lograr sus metas. Valorar el esfuerzo académico, y personal jóvenes estudiantes que han logrado hasta este momento, felicidades y sigan creciendo profesionalmente”, exhortó.

Por su parte, Andrés Espino, estudiante sobresaliente expresó “agradezco a Dios por guiarnos, brindarnos la fortaleza y la sabiduría para llegar hasta este momento, agradezco a todos los profesores, personal administrativo, especialmente a nuestros familiares y amigos, quienes han sido un pilar fundamental en este viaje, gracias por creer en nosotros”.

Acompañó en la colocación de los cascos, la Mgtr. Delia García de Benítez, decana de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), y la Ingeniera Johan Caballero Madrid, presidenta de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

El evento culminó con la imposición de cascos a los estudiantes, los aplausos de sus familiares, quienes denotaron la alegría reflejada en sus rostros.

K.H