Inauguración del Programa Vacacional Académico Cultural 2016

Verano Feliz 2016
Actividad de Verano.
Actividad Académico - Cultural de la UTP.
Lun, 01/18/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Recursos Humanos, inauguró el lunes 18 de enero, la XII versión Programa Vacacional  Académico Cultural.

Este  Programa tiene una duración de dos semanas, en el cual participan niños del área metropolitana entre las edades de 5 a 11 años de edad.

En esta oportunidad  más de 50 hijos, sobrinos y nietos de colaboradores de esta institución disfrutarán de diversas actividades culturales, deportivas y académica con el fin de fortalecer su formación integral.

Como parte de las actividades, los participantes  visitarán distintos sitios históricos, ecológicos y culturales como: el Museo del Canal  Interoceánico, Museo de Historia de Panamá, Museo Afroantillano, Esclusas de Miraflores, Templo Bahai, Estación de Bomberos y Punta Galeta, entre otros