Tamaño Texto

-A A +A

Inauguran Programa de Receso Académico para docentes

Dirección de Investigación
Universidad Tecnológica de Panamá.
Dr. Orlando Aguilar, Director de Investigación, inaugura el evento.
Lun, 02/17/2020

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Dirección de Investigación, Inauguró del Programa de Receso Académico 2020, en el Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el  lunes 17 de febrero.

Cada Verano, la UTP organiza el Programa de Receso Académico, ofertando diversos cursos y seminarios dirigido a docentes, estudiantes, investigadores y administrativos de esta institución, con el fin de mantenerlos actualizados en los temas de tecnología, ingeniería, ciencia y las nuevas tendencias en la educación.

Este año se ofrecen once seminarios, a través de la Dirección de Extensión, adicional a los ofertados por la Vicerrectorías Académica y las diferentes Facultades.

Los cursos disponibles para la semana del 17 al 21 de febrero están enfocados en la redacción de artículos científicos donde se abordan temas como: métodos de investigación de la A a la Z, cómo evitar el plagio científico, productividad en la formulación y publicación  de artículos científicos, el uso de látex para la escritura alternativa y confección de un marco lógico para un proyecto de investigación.

Como expositores invitados participaron el Dr. Miguel Vargas, la Dra. Kathia Broce, el Licdo. Cristian Moreno y la Ing. Libia Batista, especialistas de la Universidad Tecnológica de Panamá.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.