Inauguran XII Semana de la Ingeniería en Panamá Oeste

La seguridad, factor clave para el desarrollo
Autoridades universitarias, estudiantes, administrativos, autoridades dec la provincia y comunidad en general participan de la inauguración de la Semana de la Ingeniería
Expositores con amplia trayectoria transmiten sus conocimientos a los estudiantes.
Lun, 10/22/2018

Con el lema “La seguridad, factor clave para el desarrollo y crecimiento de la Provincia de Panamá Oeste”, el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá, inauguró el 22 de octubre, la XII Semana de la Ingeniería.

La Semana de la Ingeniería es una actividad que se desarrolla cada dos años en el Centro Regional de Panamá Oeste en la cual, cada Facultad realiza, un día de la semana, una serie de actividades científico-tecnológicas, con el objetivo de transmitir conocimientos, actualizar y compartir con estudiantes, docentes y administrativos en lo referente a las últimas tecnologías aplicadas en el desarrollo humano.

El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., durante su discurso de inauguración felicitó a todos los participantes, porque los resultados de estos eventos son de beneficio para nuestros jóvenes, permite la actualización de los docentes e investigadores quienes intercambian conocimientos y experiencias con otros profesionales externos de la institución enriqueciendo su acervo profesional y socio-cultural.

Para el Director del Centro Regional de Panamá Oeste, Ing. Gerardo Sánchez, la inauguración de la Semana de la Ingeniería, versión XII, es una actividad académica que trae muchos beneficios porque se invitan expositores con amplia trayectoria sobre los temas que no se pueden impartir en las aulas.

El evento se extenderá hasta el viernes 26 de octubre y participaron las autoridades universitarias, estudiantes, administrativos, autoridades de la provincia y comunidad en general.

AQ