Inducción al Doctorado en Biociencias y Biotecnología

Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología,  Inducción al Doctorado en Biociencias y Biotecnología, Doctorado en Biociencias y Biotecnología
Se contó con la asistencia de las autoridades de la FCyT.
Lun, 03/11/2024

El 11 de marzo de 2024 se realizó en el Auditorio de Eventos de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la Inducción al Doctorado en Biociencias y Biotecnología.

Se contó con la asistencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología: la Decana Mgtr. Catalina González; el Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, Mgtr. Armando Tuñón y la Vicedecana Académica, Dra. Yarielda Cruz; el Mgtr. Cristhian Caballero, Coordinador de Postgrado, de la Facultad de Ciencias y Tecnología y el Dr. Cecilio Hernández B., Coordinador del Programa de Doctorado en Biociencias y Biotecnología.

En representación de la SENACYT participó la Lcda. Angie Garcés y la Lcda. Minerva Lara, Jefa de Becas; y en representación del INDICASAT AIP, la Dra. Marisín Pecchio.

En el evento, las autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) le dieron la bienvenida y les desearon éxitos a todos los estudiantes en este nuevo reto.

El Coordinador de Postgrado y el Coordinador del Programa brindaron información valiosa sobre los lineamientos más importantes que todos deben seguir, como parte de sus estudios doctorales.

FCyT