Tamaño Texto

-A A +A

Informe de Gestión del Rector 2013 -2015

UTP en Panamá Oeste
Informe de Gestión del Rector 2013 -2015, en Panamá Oeste.
Informe de Gestión del Rector 2013 -2015,en Panamá Oeste.
Lun, 10/19/2015

Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, realizó una visita al Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, el 19 de octubre 2015,donde rindió informe de su Gestión 2013 – 2015, acto en el que participaron autoridades, administrativos, docentes y estudiantes de este Centro Regional.

En su visita, el Rector compartió con los presentes, el trabajo que ha realizado durante el 2013 -2015, sobre todo, en la Gestión Administrativa, Carrera Administrativa, Gestión Académica, la capacitación permanente, la Escuela Víctor Levi Sasso, la estructura organizativa, y sobre los retos de funcionamiento de la institución.

En el informe de Gestión del Rector, los profesores que participaron en el Curso del Programa de Metodologías Activas hicieron  una presentación cómo aplican lo adquirido en el curso, en las aulas de clases con los estudiantes y logran una  enseñanza más activa para los estudiantes.

Para el Rector de la UTP es importante que los Centros Regionales conozcan todos los esfuerzos que hace esta Casa de Estudios Superiores, en cada una de sus responsabilidades, por ofrecer una educación de calidad, a nivel nacional.

El Dr. Oscar Ramírez inauguró el Marco de Prueba Estructural del Centro Regional de Panamá Oeste, con el objetivo que los estudiantes y profesores desarrollen nuevos proyectos de índole experimental. De esta manera,se desarrollan nuevos aprendizajes.

En esta gira de trabajo participó también el Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico; la Dra. Casilda Saavedra de Madrid, Vicerrectora de Investigación, Posgrado y Extensión; la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa; el Ing. Luis A. Barahona, Secretario General;  el Ing. Jeremías Herrera, Coordinador de Centros Regionales; por parte del Centro Regional en Panamá Oeste, el  Ing. José Varcasía, Director del Centro, personal  administrativo y docentes de este Centro.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.