IV Versión del Programa de Español como Idioma Extranjero

Centro Especializado de Lenguas UTP
Estudiantes.
Clausura de la IV Versión del Programa de Español como Idioma Extranjero.
Vie, 11/24/2017

El 24 de noviembre el Centro Especializado en Lenguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el acto de clausura de la IV Versión  del Programa de Español como Idioma Extranjero.

Este Programa lo desarrollan la UTP y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), con el propósito de becar a estudiantes universitarios sobresalientes de la República de China- Taiwán.

En esta versión participaron 6 jóvenes estudiantes de la República de China- Taiwán y, por primera vez participaron estudiantes de Alemania y Japón, lo que fortaleció el espacio de aprendizaje intercultural.

El evento contó con la participación de los 8 graduandos del programa, autoridades de la UTP y del IFARHU.