Tamaño Texto

-A A +A

Jornada de Acreditación en la UTP

Acreditación
Vicerrectoría Administrativa.
Vicerectoría Académica organiza Jornada de Acreditación.
Mar, 07/21/2015

Con el objetivo de dar a conocer información sobre la Gestión del Proceso de Autoevaluación y Acreditación de Carreras de Grado, la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó la Jornada de Acreditación: “Consideraciones a tomar en cuenta en procesos de autoevaluación”.

Con esta actividad la UTP, busca fortalecer actitudes colaborativas, la gestión participativa en la comunidad universitaria y asegurar la consolidación del compromiso permanente con la excelencia.

Como parte de esta jornada se contó con la conferencia:“Calidad como eje central de los procesos de autoevaluación”, por la Dra. Mariana de Mcpherson, Ex Secretaria Ejecutiva de Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUP), y actual docente de la UTP, en la que se destacó la importancia de la evaluación, el plan de mejora y el compromiso en el proceso.

Por otro lado, la Decana de la Facultad de Ingeniería industrial, ing. Sonia Sevilla, compartió con los presentes la experiencia  en el proceso de la Autoevaluación y Acreditación, por el cual ha atravesado esta  Facultad e invitó a las demás facultades a unirse al esfuerzo de acreditación, ya que este proceso permite obtener beneficios que se reflejan en el aprendizaje de los estudiantes y en nuestro entorno.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.