Jornada de Avance de Tesis Investigación Doctoral

Doctorado en Ingeniería de Proyectos 2016
Jornada de Avance de Tesis Investigación Doctoral
Jornada de Avance de Tesis Investigación Doctoral en Ingeniería de Proyectos 2016.
Jue, 11/17/2016

Dirección del Sistema de Estudios de Postgrado, a través de la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó Jornada de Presentación de Avance de Investigación Doctoral, de los alumnos que cursan la Fase de Investigación del Programa de Doctorado, el 17 de noviembre de 2016.

En dicha Jornada, participó la profesora Luiyiana Pérez, del Centro Regional de LA utp, en Azuero, con el tema:“Desarrollo de un Modelo de Arquitectura Empresarial como Instrumento para Gestionar la Trazabilidad del Ganado Vacuno en las Pymes Pecuarias de Panamá, provinica de Los Santos".

La actividad contó con la participación de la profesora Alda de Sánchez, del Centro Regional de Panamá Oeste, con el tema:“Estudio del Efecto de Diferentes Microclimas y de Estudio del efecto de Diferentes Microclimas de Contaminantes Críticos, Sobre la Durabilidad de Estructuras de Concreto Durabilidad de Estructuras de Concreto Reforzado", y la profesora Marta Moreno con el tema: “Fortaleciendo la Resilencia Comunitaria ante Desastres, a través de la Percepción Social: El Caso del Distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste".

En la Jornada de Avance de Investigación Doctoral, participó el Dr. Clifton E. Clunie B., Director del Sistema de Estudios de Postgrado y Coordinador Académico del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos; el Ing. Gabriel Vergara, por la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos y responsables por la logística del evento.

Asistieron además, el Dr. Carlos Rovetto, del Centro Regional de de la UTP, en Chiriquí, la Dra. Juana Ramos Chue, de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Dr. Ramfis Miguelena, Director del Centro de Investigación, Desarrollo e Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CIDITIC), la Licda. Rita Cire Vejerano, de la Oficina de Seguimiento de Becarios y estudiantes del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.

IDG