Jornada de Inducción Para Nuevos Docentes

Tiempo Completo
Jornada de Inducción Para Nuevos Docentes.
Jornada de Inducción Para Nuevos Docentes
Mar, 09/05/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció una “Jornada de Inducción para Nuevos Docentes de Tiempo Completo”,  sistema de evaluación que fortalece la formación laboral, de innovación e investigación, para tener una universidad fuerte y sostenida,  informó el Rector, Dr. Oscar Ramírez.

"La idea de esta capacitación es que los nuevos docentes sean seleccionados en base al mérito y cumplan con una serie de requisitos que son justos para la universidad, que ha prometido ser rigurosa y una de las mejores de Latinoamérica", concluyó el Rector.

Más de 80 Docentes a Tiempo Completo han pasado por este proceso de inducción que busca informarlos acerca de temas académicos, investigación, administrativos, recursos legales, recursos humanos, el ejercicio de sus funciones dentro de la universidad y cuáles son sus derechos, responsabilidades y oportunidades de becas, para que se inserten en su carrera y sean fructíferos y exitosos dentro de la universidad.

AQ